Con el firme propósito de servir al Señor, hemos abierto una pequeña Editorial Evangélica en la ciudad de Paraíso, específicamente en Birrisito. La editorial ha recibido el nombre de "Ediciones Dispensacionales". Es un proyecto de fe que se inició hace un año, pero que se abrirá oficialmente en Agosto del año 2013. Aunque ya trabajamos con impresiones de folletos evangelísticos, manuales de discipulado y libritos de doctrina básicos, nuestra meta es producir Libros de alto contenido teológico, traducir otros del inglés o portuguez al español, y publicar Biblia de bajo costo económico para evangelización. Los materiales para impresión se adquieren por separado según la demanda. Entre los productos que podemos ofrecer a los creyentes están:

1. Folletos evangelísticos. Se ofrecen en presentaciones tríptico.
  2. Manuales de Discipulado. Tamaño carta, con tapa rústica y en resorte.
  3. El Evangelio de Juan. Tamaño media carta, en rústica, en resorte o grapado.
  4. El himnario Alabanzas al Creador. Tamaño media carta. Empaste plástico, en resorte o cocido.
  5. Comentarios Bíblicos. Tamaño carta o media carta. Rústica, en resorte o grapado.

PRINCIPIOS DE LA EDITORIAL

Ediciones Dispensacionales mantendrá como principios básicos para la publicación de materiales:

• Que sean 100% bíblicos.
  • Que sean dispensacionales
  • Que sean teológicamente correctos
  • Que todo texto bíblico se apegue al Texto Masorético y Textus Receptus.
  • Las impresiones deben realizarse en material amigable con el ambiente y conservacionista.

NUESTRAS NECESIDADES

Actualmente, nuestras herramientas son un computador, una impresora inyección de tinta, una impresora láser a color, y hojas elaborados con eucalipto.

Actualmente necesitamos adquirir el siguiente equipo para mejorar el ministerio:

• fotocopiadora láser monocromática
  • fotocopiadora láser color
  • gillotina grande.
  • un telar para los empastados a mano (presentación fina).

Nuestro propósito es adquirir un sistema Offset y las máquinas de una imprenta real. Pero para la gloria del Señor, con las herramientas que estamos adquiriendo poco a poco, podemos ofrecer material evangelizador y de formación para nuestras iglesias a costos asequibles.

NUESTROS PROYECTOS A MEDIANO Y LARGO PLAZO

Tenemos como proyecto la impresión del Nuevo Testamento para uso en la Evangelización, así como la publicación de algunos libros cristianos en dominio público. Entre los materiales previstos a publicar tenemos:

• Una Biblia completa de bajo costo, de la Reina-Valera antigua. Esta Biblia está en el proceso de digitación en la computadora, actualizando únicamente las palabras en desuso.
  • Una Biblia Versión Moderna. El proceso de digitación está en proceso, así como de la modernización del lenguaje.
  • Una Biblia de Estudio, con las notas de Scofield de 1917. Las notas están en proceso de traducción desde una fuente de dominio público.
  • La Teología Sistemática de Lewis S. Chafer. En proceso de adquirir los derechos de la versión en español.

Cada proyecto ha sido definido para un tiempo de mediano o largo plazo.