Nuestras iglesias emplean el Evangelismo de Contacto como la mayor fuerza de llevar el Evangelio. El Evangelismo de contacto está enfocado a fundar nuevas iglesias y ha fortalecer el crecimiento de las establecidas.

El Evangelismo de Contacto tiene las siguientes características:

1. Formación del creyente en la doctrina bíblica.
  2. Formación del creyente en las relaciones interpersonales.
  3. Formación del creyente en la himnodia.
  4. Formación del creyente en la oración.

Cada creyente puede testificar de Cristo desde que cree en Él. Sin embargo, es adecuado formar al creyente para que no se sienta frustrado, y trabaje mano a mano con hermanos maduros en la fe.

La formación doctrinal es básica, pero fundamentalmente correcta. Por eso, cuando un recién convertido comienza su formación, al cumplir el primer año, está totalmente formado doctrinalmente, y puede empezar una evangelización 1 a 1. En este sentido, el creyente nuevo pasa a ser un militante del ejercito evangelizador de la iglesia.

Creo firmemente en el evangelismo personal, y considero las actividades grandes solamente mercadotecnia, no espirituales. La verdadera iglesia del Señor nace y crece por el evangelismo personal. Sin embargo, ¿qué significa evangelismo personal? Para saberlo, debemos conocer el evangelismo de Jesús, y cómo los Apóstoles lo establecieron en sus vidas.

DE 1 A 1

La primera verdad que encontramos en el Evangelio, es que Jesús no fue a las masas; nunca buscó un auditorio ni estuvo buscando fama. A diferencia de los modernos propagandistas, las masas buscaban a Jesús. Él no pretendía reunir a muchos y formar una megaiglesia. Las megaiglesias son producto de la carne y no del Señor.

Al ir al Evangelio de Mateo, encontramos que el Señor comenzó a predicar