Iglesia Dispensacional Fundamentalista

Para que Cristo en todo tenga la preeminencia

Predicando la Palabra de Dios

Por todo el mundo

Trazando bien la Palabra de Verdad

2ª Timoteo 2:15

Esperando la Venida del Hijo del hombre

Mateo 24:27

Llevando a la Niñez a los Pies de Jesús

Mateo 19:14

FUNDAMENTAL

AYÚDANOS

Iglesia

Esta es una lista de programas para el estudio bíblico. La mayoría son para Windows, pero también los hay para Linux. Si desea descargarlos solamente dar clic sobre el programa:
  1. e-Sword. Programa de Biblia Gratuito con muchos recursos. Sin embargo, debemos salvaguardar que no todos los recursos son gratuitos (aunque se pueden usar) y podría infrigir alguna ley y la moral cristiana. Asimismo, los interlineales son basados a la versión de los testigos de jehová, por lo que es necesario la prudencia.
  2. The Word. Programa basado en e-Sword. Otra opción de recurso gratuito para estudio bíblico. Se debe señalar que los recursos, en muchos casos, NO SON GRATUITOS y se emplean sin el permiso expreso de los autores, por lo que conviene revisar la fuente.
  3. Biblos. Sitio Web en Inglés con recursos cristianos para uso personal o de estudio congregacional.
  4. OpenOffice. Suite de oficina que incluye Procesador de Palabras, Hoja de Cálculo, Presentaciones, Bases de Datos. Excelente alternativa gratuita para la oficina pastoral. Su contraparte es LibreOffice.
  5. Karaoke VanBascos. Es un software gratuito para reproducir música MIDI o KAR, y se puede visualizar el contenido cuando los midi son formateados para funcionar como karaoke. Es excelente para el uso congregacional o discipular cuando no hay instrumentista.
  6. MuseScore. Es un programa para escribir partituras. Se puede pasar las partituras de los himnarios y el sistema los puede reproducir o convertir a MIDI con las letras. Excelente para las pequeñas congregaciones que no encuentran sus himnos en midi.
  7. Linux Ubuntu. Excelente software gratuito para uso en las oficinas pastorales y para las computadoras de ministerios, evitando la piratería y el defraude a los principios cristianos.

Visitantes en nuestro website de Webcindario.com

Locations of visitors to this page

Nuestros visitantes de nuestro website en www.iglesiaalabanzas.com

Locations of visitors to this page