La Biblia profetiza que el final de los tiempos están cerca. Ante esta maravillosa promesa, que incluye la segunda venida del Mesías, se formularon muchos himnos y cantos que aún cantamos. Grupos cristianos, enfocados en esta esperanza de la sengunda venida del Cristo glorioso, han producido muchos himnos y cantos maravillosos.

La iglesia de Cristo, que cree en la promesa del segundo advenimiento, mantiene esa promesa latente. Por eso, queremos invitar a todos los creyentes, de cualquier edad, que haya escrito un poema o himno, compartirlo para la gloria del Señor. Los himnos deben ser doctrinalmente correctos y con melodía cristiana. Solamente necesitamos que nos envíe su himno por escrito y un vídeo o MP3 con el canto, para subirlo a nuestro TV online. El himno subirá al sitio web y será escuchado por todos. Si tiene derechos de autor, debe incluir el permiso para el uso en el TV online.