Iglesia Dispensacional Fundamentalista

Para que Cristo en todo tenga la preeminencia

Predicando la Palabra de Dios

Por todo el mundo

Trazando bien la Palabra de Verdad

2ª Timoteo 2:15

Esperando la Venida del Hijo del hombre

Mateo 24:27

Llevando a la Niñez a los Pies de Jesús

Mateo 19:14

FUNDAMENTAL

AYÚDANOS

Iglesia

Es un verdadero gozo poder tenerlo en nuestro sitio web. Le bendigo en el Nombre de Jesucristo y le deseo las más ricas bendiciones en su vida diaria. El estudio bíblico sistemático y la enseñanza pura de la Palabra de Dios son la única fuente de gozo y vida en cada cristiano. Espero que los estudios de esta página web le sean de mucha bendición.

También, si lo desea, puede visitar la revista El Creyente, que tendrá temas de interés general, y podrá inscribirse para recibir por correo electrónico todas las novedades.

Estamos gozosos de tenerle en nuestro sitio y nos gustaría saber de usted. Escríbanos a nuestro correo electrónico contándonos de las maravillas que Dios ha hecho en su vida, y como Su Palabra bendita le está guiando en su diaro andar cristiano.

Que la gracia del Señor le llene de mucha bendición y el amor de Cristo le haga feliz eternamente.

Pastor Carlos M.C.

Visitantes en nuestro website de Webcindario.com

Locations of visitors to this page

Nuestros visitantes de nuestro website en www.iglesiaalabanzas.com